PROGRAMA - TOUR A CABALLO

PROGRAMA A

TOUR PEQUEÑO

Usted puede disfrutar de la belleza y majestuosidad de nuestros paisajes, llevando las riendas de nuestro caballo peruano de paso y aprender a montar a caballo en estilo peruano tradicional.

Tiempo aproximado: 1.5 á 2 horas

Costo: S/45 Soles


Programa B TOUR DE MEDIO DIA

Santuario Histórico Bosque de Pómac (Batangrande).

Partiendo del pueblo de Pacora cabalgamos por el bosque seco mas grande del mundo, el Santuario Historico Bosque de Pomac y visitamos el templo del Señor de Sican (Batangrande) Huaca Sontillo. De arriba del templo apreciamos una hermosa vista sobre el bosque y las piramides.

Tiempo aproximado: 3 horas

Costo: S/ 75 Soles

Entrada al bosque: S/ 30 Soles


Programa C TOUR GRANDE

Bosque de Pómac (Batangrande).

Partiendo del pueblo de Pacora cabalgamos por el bosque seco mas grande del mundo, el Santuario Historico Bosque de Pomac y visitamos el templo del Señor de Sicán (Batangrande) Huaca Sontillo. De arriba del templo apreciamos una hermosa vista sobre el bosque y las pirámides.
Luego seguimos cabalgando hacia los templos Lerchanlech, Huaca las Ventanas y Huaca de Oro, donde se encontró la tumba del Señor de Sicán.

Tiempo aproximado: 4 á 5 Horas

Costo: S/ 95 Soles

Entrada al bosque: S/ 30 Soles


Programa D TOUR DE 1 DIA COMPLETO

Santuario Histórico Bosque de Pómac (Batangrande).

Partiendo del pueblo de Pacora (Rancho Santana) montamos a caballo por el bosque de Pomac visitando las pirámides de la Cultura Sicán, Huaca Sontillo, Huaca Lerchanlech, Huaca las Ventanas, Huaca de Oro, Casa Carl Weiss, El Mirador y el Árbol Milenario.

Tiempo aproximado: 1 día

Costo: S/ 120 Soles

Entrada al bosque: S/ 30 Soles


Programa E TOUR DE MEDIO DIA

Huaca Bandera.

Partiendo del pueblo de Pacora (Rancho Santana) cabalgando hacia la zona arqueologico de Huaca Bandera, donde se encuentra el ultimo templo de la cultura Moche.

Tiempo aproximado: 4 - 5 Horas

Costo: S/ 95 Soles


Programa F TOUR DE 1 DIA COMPLETO

Pirámides de Túcume

Partiendo del Rancho cabalgamos por lindos caminos hacia las pirámides de Túcume, visitamos el museo de sitio y los templos, luego subimos al mirador del Cerro Purgatorio donde podemos apreciar los 26 templos del "antiguo Perú" y el paisaje.

Tiempo aproximado: 6 - 7 Horas

Costo: S/ 180 Soles


Programa G

Cabalgata de 2 días.

Primer día: Partiendo del pueblo de Pacora andamos a caballo por el Santuario Histórico Bosque de Pómac. Visitamos los templos de la cultura Sicán, la casa Casa Carl Weiss, el Árbol Milenario y cabalgamos hasta la Zaranda donde pernoctamos en el hospedaje "bosque de Pomac"

Segundo día: Saliendo de la Zaranda paseamos a caballo por lindos caminos hacia las pirámides de Túcume, visitamos el museo de sitio y los templos, luego subimos al mirador del Cerro Purgatorio donde podemos apreciar los 26 templos del "antiguo Perú" y el paisaje. Retorno a Pacora.

Tiempo aproximado: Cabalgamos cada día de 3 á 4 horas

Costo: a pedido

Entrada al bosque: S/ 30 Soles


PROGRAMA H

Recojo desde Chiclayo

Traslado desde Chiclayo hasta Rancho Santana Pacora Lambayeque Perú

Costo:

Con Transporte Público: S/40 Soles

Con Taxi: S/80 Soles

Rancho Santana

Cabalgatas y hospedaje Chiclayo, Lambayeque, Peru

Ofrecemos equitation y paseos a caballo por el bosque seco más grande del mundo "Sanutario Histórico Bosque de Pomac" Reserva Nacional visitando las Pirámides del Señor de Sican-Batangrande de la Cultura de Lambayeque, las Pirámides de Túcume, el sitio arqueológico más grande del Viejo Perú y el último Templo Moche Huaca Bandera. Turismo a caballo, donde podrá disfrutar de un maravilloso campo rodeado de naturaleza, un lugar lleno de vegetación y animales, nuestra finca será el punto de partida para las diferentes excursiones a caballo, una forma diferente de visitar sitios arqueológicos, relajantes y observación de aves. Montar a caballo en Perú es una manera de apreciar la hermosa naturaleza y cultura de su Tierra.

También ofrecemos vacaciones de equitación donde pasará varios días en nuestra granja y puede ir a caballo todos los días visitando todos los sitios arqueológicos importantes cercanos.

Cabalgar en nuestros típicos caballos de paso peruanos hace que incluso los jinetes inexpertos se sientan cómodos.

Ofrecemos casa de huéspedes y alojamiento en Chiclayo, Lambayeque.